México.- José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante sus vacaciones a Acapulco, pidió que “ojalá el clasismo y el racismo se acabé en México 🇲🇽”, porque al parecer a una familia de turistas no les pareció su presencia.
El hijo del mandatario federal, subió un par de fotos en las que se aprecia en una zona con alberca, su esposa y dos hijos pequeños, aunado a un vestuario en short y sandalias “estuvimos en Acapulco. Fuimos a ver el atardecer en ese hotel con vista espectacular. Nos tomaron fotos una familia que al parecer no les gustó que estuviéramos ahí. Ojalá el clasismo y el racismo se acabé en México 🇲🇽”.
Hay que recordar que el 27 de enero de este año, “mexicanos contra la corrupción e impunidad”, expusieron que José Ramón López Beltrán primero ocupó una mansión de un millón de dólares, propiedad de un alto ejecutivo de una compañía petrolera que tiene contratos vigentes en Pemex, y luego se mudó a una residencia recién construida, aunado a los presuntos lujos en los que vive en los Estados Unidos.
https://twitter.com/JRlopezbeltran/status/1556026975524986882?s=20&t=A_ZZmzXtpGfCvyUaO0AJhA
Contexto
José Ramón López, trabajó en la campaña presidencial de su papá como coordinador de Morena en el Estado de México, y en el año 2018 dijo que no sabía a qué se iba a dedicar en lo futuro; a la fecha se le ha vinculado o ventilado el estilo de vida que tiene, pese a que supuestamente en aquel año, ni siquiera tenía trabajo.