Cuerámaro, Guanajuato. En Cuerámaro se continúa trabajando y es por ello que la Dirección de Obras Pública, comenzó con la reparación y tapando de baches que se han ido formando en los principales bulevares del municipio.
Con la reciente llegada de lluvias, algunos puntos de Cuerámaro, han propiciado que se desprenda parte de la cinta asfáltica, propiciando la aparición de baches en algunos legares, sin embargo en la Admnistración Pública de Cuerámaro se han generado acciones de prevención y actuación inmediata para repararlos.
En una primera visita se realizó la rehabilitación en el bulevar salida a Irapuato, al igual que el bulevar que lleva a La Regalada y calles que se encuentran en malas condiciones, pero que a través de este programa de bacheo se le puede hacer un cambio.
El alcalde, Mauricio Arce Canchola, dijo que desde hace tiempo se viene manejando una aplicación en la que la ciudadanía ha estado denunciando baches, detallando que no se han dejado de atender las peticiones de los cueramarenses y que ahora en esta temporada de lluvias, el objetivo es continuar dando una rehabilitación masiva.