Irapuato, Guanajuato.- El candidato del PRI a la diputación local, David Muñoz Torres hizo un recuento de su campaña y las principales necesidades que la gente le ha planteado en salud, educación, drenaje y agua potable.
En rueda de prensa aseguró que él no vive de la política, tiene experiencia y capacidad de gestión y no es un político que se aparece cada tres años.
Informó que estos días de campaña recorrió 50 de las 66 comunidades que comprende el distrito XV y 60 de las 220 colonias.
Señaló que se siguen sumando propuestas a su proyecto por ejemplo en el tema de corrupción y transparencia.
“La gente siente que no se le da un manejo claro a las cuentas que maneja el gobierno, que no hay claridad en lo que se informa y presenta a la gente”.
El candidato priista platicó algunas de las situaciones a las que se enfrentó en la campaña, por ejemplo el destino de las becas que el Ayuntamiento aprobó a hijos de los policías y la necesidad urgente de atención médica en las comunidades las 24 horas del día.
“A nosotros las familias de las comunidades nos pesa mucho que no se nos atienda o se nos atienda con sólo diez fichas hasta las dos de la tarde.
Y otras como los resultados de los programas que como regidor apoyó, por ejemplo Emprendedor de barrio que ya “vendían raspados, bolis, chicharrones se acercaban y me daban uno”.
Y en el tema de educación en el que enfatizó que las cuotas voluntarias “no se han acabado”.
Recordó que como regidor estuvo trabajando cercano a la gente con programas financiados con su propio sueldo lo que también le permitió recorrer el municipio y “no soy político que se aparece cada tres años”.
David Muñoz añadió que tiene experiencia en el ámbito público y capacidad de gestión y “yo no vivo de política”, recalcó.
Por lo que hizo un llamado a los irapuatenses para reflexionar su voto el próximo 1 de julio y a votar por el mejor perfil.