Cuerámaro, Guanajuato.- “No podemos salir con pretextos y excusas”, así lo dijo el alcalde de Cuerámaro, Humberto Hernández, al señalar que, pese a las deudas y falta de apoyo económico, van a realizarse obras y acciones favor de los cueramarenses.
El funcionario, expresó que dentro del paquete de obra de este año, están por realizar una cancha de fútbol rápido, un parque, pero dijo que no hay suficientes recursos, subrayando que “nos la vamos rifar con dinero municipal”.
El “profe Beto”, comentó que el 30 de junio, deben pagar 11 millones por concepto de deuda a ex trabajadores, de un total de 30 millones de pesos que forman parte de juicios que se dejaron en dos administraciones pasadas.
El Profe Beto Hernández señaló que ya se han entregado al gobierno del estado los proyectos de obra para las diferentes áreas y que están a la espera de la respuesta por parte de las autoridades estatales para ver cuales de ellos se podrán llevar a cabo en el municipio.
Al igual concluyó en que se están realizando los trabajos correspondientes previo a la temporada de lluvias con acciones en diferentes presas y bordos, teniendo como objetivo reforzarlos y a la vez prevenir eventualidades.
