No hubo negligencia en la muerte del gorila “Bantú”

 

Ciudad de México

A siete meses del fallecimiento del gorila “Bantú” en el zoológico de Chapultepec, la PROFEPA (Procuraduría  Federal y Protección al Medio Ambiente) que encabeza Guillermo de Haro dio a conocer los resultados de la investigación de la muerte del gorila arrojándose que no existió negligencia médica.

El gorila falleció luego de intentar llevarlos del zoológico de Chapultepec al de Guadalajara con la finalidad de su reproducción sexual, anteriormente no se descartaba la posibilidad que existió negligencia médica en la muerte de “Bantú”, sin embargo el día de ayer las autoridades federales informaron a la secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México que no se hubo negligencia médica en en intento de traslado.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información