Por Sara Garibaldi
Twitter: @periodicoNotus
Irapuato, Guanajuato
Vecinos de la calle Roberto Rodríguez se quejaron de los baches “que cada vez se hacen más grandes” en la segunda sección de Las Heras.
Desde antes de las lluvias, el problema de los baches en la calle Roberto Rodríguez ya venía afectando a los vecinos de la calle Roberto Rodríguez, que es una vía muy transitada por carros y camionetas “pesadas”, comentaron.
Ángela Ayala vende jugos afuera de su casa, muy molesta señaló que ahora en tiempos de lluvias cuando pasan los carros le “avientan” el agua hasta su casa.
El presidente porque no se da una salidita por acá para que vea todos los desperfectos que tenemos. Nos están cobrando, estamos pagando, no nos tienen de gorra, nos estamos esforzando que se llega enero porque ahí vienen los cobros y uno va a pagar, ¿para que lo tengan a uno como marrano? no es justo”, dijo.
Y aunque apuntó que ya se han ido a reportar el problema con las autoridades municipales “No nos hacen caso”.
Faustino Iturriaga, otros de los vecinos, señaló que los baches es un problema que no se puede ocultar y en su calle los hoyos están desde antes de que comenzara la temporada de lluvias sin embargo se han hecho más grandes con el agua.
“No es cuento, ya tiene mucho así, antes de las lluvias”, refirió.
Otros prefieren echarle grava para disimularlos un poco.