Un pequeño de aproximadamente seis años, llegó a un kinder en Matamoros, Tamaulipas en aparente estado de ebriedad, por lo que de inmediato las autoridades del mismo lo trasladaron a un hospital.
El niño había bebido entre seis y diez cervezas, por lo que los médicos que lo atendieron lo reportaron con una evidente congestión alcohólica.
Posterior a ser atendido, los mismos médicos del hospital General Alfredo Pumajero, de Matamoros, lo entregaron al Sistema Nacional Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la entidad antes mencionada.
Testigos señalan que el menor se desvaneció instantes antes de ingresar al colegio y de ahí que las autoridades del plantel se percataron de su estado de ebriedad.
Por su parte, la madre del menor declaró que no tenía tiempo de hacerse cargo del menor ya que estudia y trabaja en un cibercafé.Las autoridades del DIF citaron que el menor se quedará en dicha dependencia hasta que la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia indaguen las investigaciones en torno al caso.
Ya ni chingan