Niño esposado frente a plaza mayor

Al parecer el menor fue dejado por su madre mientras esta trabajaba

En uno de los andadores frente que se encuentran frente a plaza Mayor, un niño de 7 años fue encontrado esposado a uno de los árboles de la zona. 

De acuerdo al reporte dado al 911, un menor de edad fue encontrado esposado a un árbol, una mujer que pasaba por el sitio, fue la que se percató de que el niño de tan solo 7 años y el cual estaba sentado, se encontraba privado de su libertad.

La persona que lo dejo en un camellón del bulevar Las Torres y Clouthier de la colonia Valle del Campestre, fue su madre pues al parecer ella debía ir a trabajar.

Por este hecho, acudieron al lugar policías municipales y personal del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Nacional) municipal, quienes dijeron que las esposas eran de juguete, además se investigará a la madre por el delito de violencia intrafamiliar. 

El menor fue resguardado por el DIF de León.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información