Agradecen apoyo a Carmen I; entregan reconocimiento «De Todo Corazón»

Becas, pláticas y talleres formaron parte de la ayuda

Irapuato, Guanajuato.- El Centro de Rehabilitación Femenil “De Todo Corazón”, enfocado en apoyar a mujeres en situación de adicciones, agradeció el apoyo que Carmen I, la Reina de la Ciudad y de la Gran Feria de las Fresas, brindó durante su gestión.

La directora administrativa de la asociación, Luisa María Pedraza Ontiveros, se refirió a las distintas acciones que Carmen I realizó en beneficio de quienes se encuentran en este centro.

“En este año, Carmen contribuyó al desarrollo personal y familiar de mujeres que son afectadas por las adicciones, mediante talleres de fotografía, cocina y musicoterapia”, explicó.

También se efectuaron diversas pláticas formativas acerca de valores, dignidad de la persona, el significado del amor y se desarrollaron dos bazares para recabar recursos.

“Quiero agradecer a nombre de la asociación, de la señora Margarita Limas, el apoyo que Carmen nos brindó durante su reinado”, comentó la directora de la asociación.

Pedraza Ontiveros abundó que también contribuyó con becas para el tratamiento de cuatro mujeres que se rehabilitaron en adicciones y ahora son madres de familia alejadas del mundo de las drogas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba