Irapuato, Guanajuato.- Desde las 12 del día, de este jueves hasta las 2 de la madrugada de este viernes, se llevó a cabo la tradicional fiesta que año con año realizan los habitantes de la colonia 18 de agosto de Irapuato, para conmemorar su fundación.
Iniciaron los festejos con la serenata y misa a la virgen de Santa Elena de la Cruz a quien le pusieron un altar debajo de una carpa protegiéndola de la lluvia, para después que el padre Miguel del templo de la Sagrada Familia pasara a bendecir las calles que componen la colonia.
En el divertido evento, hubo torneo de basquetbol, palo encebado, torneo de boxeo, concursos para chicos y grandes, el show de “Bely y Beto”, juegos mecánicos, puestitos de botana, entre otras amenidades.
Además, Daniel Montesinos, desde Tacoma, Washington patrocinó la comida para todos los invitados que fue un delicioso mole, carnitas, sopa de arroz y de fideo, platillo realizado por sus hermanas Lourdes e Irene.
La noche fue amenizada por el grupo “Mermelada”, la banda “Sueño Real” y finalizaron con los DJ’S, Poli y Daniel el Travieso, quienes pusieron a bailar a todos los presentes.