Ni el frio ni la lluvia impidieron que se realizara la gran fiesta de la 18 de agosto

Con baile y juegos mecánicos cerraron dicha festividad que unió a las familias que habitan dentro de la colonia en la edición número 49 de esta fiesta

Irapuato, Guanajuato.- Desde las 12 del día, de este jueves hasta las 2 de la madrugada de este viernes, se llevó a cabo la tradicional fiesta que año con año realizan los habitantes de la colonia 18 de agosto de Irapuato, para conmemorar su fundación.

Iniciaron los festejos con la serenata y misa a la virgen de Santa Elena de la Cruz a quien le pusieron un altar debajo de una carpa protegiéndola de la lluvia, para después que el padre Miguel del templo de la Sagrada Familia pasara a bendecir las calles que componen la colonia.

En el divertido evento, hubo torneo de basquetbol, palo encebado, torneo de boxeo, concursos para chicos y grandes, el show de “Bely y Beto”, juegos mecánicos, puestitos de botana, entre otras amenidades.

Además, Daniel Montesinos, desde Tacoma, Washington patrocinó la comida para todos los invitados que fue un delicioso mole, carnitas, sopa de arroz y de fideo, platillo realizado por sus hermanas Lourdes e Irene.

La noche fue amenizada por el grupo “Mermelada”, la banda “Sueño Real” y finalizaron con los DJ’S, Poli y Daniel el Travieso, quienes pusieron a bailar a todos los presentes.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información