Nadie aplaca a los transportistas

NIR290202-4

Irapuato, Guanajuato.- El transporte público de Irapuato es criticado por la calidad de servicio que ofrece y por las muertes que ha provocado en la ciudad, sin embargo varias unidades circulan sin placas y al parecer de forma irregular sin que alguna autoridad les ponga un freno.

Algunas de las  unidades que se observan andar por la ciudad con esta irregularidad por mencionar algunas son las unidades con número económico IR0502, IR0431, IR0400 de las rutas 18, 22-25 y 19 respectivamente, entre otras, pertenecientes a diversos concesionarios.

El transporte público en Irapuato, ha sido muy criticado precisamente por la calidad del servicio, el trato de los choferes a los usuarios, la alta velocidad y falta de precaución con la que manejan, el costo de la tarifa,  así como por los accidentes de tránsito en los que se han visto involucrados y que ha cobrado varias vidas.

Al menos en este año cinco personas han muerto arrolladas por Urbanos en Irapuato,  el último fue un anciano de 71 años, quien fue atropellado mientras iba a bordo de un triciclo por una unidad de la Ruta 6 en el Centro Histórico, hace dos semanas y media.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. son camiones de pesima calidad mas los de la ruta 5 sucios, los choferes atropellan a cuanto se les atraviezan porque siempre andan corriendo porque tienen horarios establecidos que a veces no les alcanza el tiempo por los mismos dueños concesionarios. Para llenarse de dinero mas los bolsillos.
    choferes que se ha escuchado con andan drogados, etc. cuando van aumentar el pasaje es cuando sacan sus mejores carros de camiones, y lugo vuelven con sus viejuras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button