Mujer pierde la vida; “Hablaba por celular” y cae al canal de Coria con todo y carro

accidente_ahogada

Irapuato, Guanajuato.- Una mujer cayó al canal de Coria con todo y automóvil perdiendo la vida ahogada, luego de que al parecer estaba hablando por teléfono y en un descuido perdió el control del volante hasta caer en el afluente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las once de la mañana frente a la central de abasto en el bulevar Mariano J. García, en Irapuato.

Según la información dada a conocer en el sitio, la mujer fue identificada como Angélica López Rivera de 39 años quien se fue directo al río, posterior a salirse de carril y dirigirse al agua, donde la unidad en la que viajaba quedó hundida dentro del mismo, sin que pudiera ser rescatada con vida.

Presuntamente, la víctima conducía un automóvil Escort con placas de circulación GRY2805 del Estado, cuando se salió de forma abrupta del camino; algunos testigos, mencionaron que al parecer la hoy occisa, estaba hablando por celular, cuando sobrevino el percance.

Buzos del cuerpo de bomberos se hicieron cargo de sacar el cadáver a la orilla; elementos de Protección Civil, tránsito municipal y Seguridad Pública acordonaron la zona mientras el vehículo era sacado del agua.

El cuerpo, fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense SEMEFO, para la necropsia de ley, mientras se determina qué fue lo que ocurrió.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close