Toma protesta Federico Vargas como director del IMCAR | Periódico Notus
Sara Garibaldi29 mayo, 2014

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Toma protesta Federico Vargas como director del IMCAR

Federico Vargas Somoza
Federico Vargas Somoza

Irapuato, Guanajuato.- Federico Vargas Somoza tomó protesta como nuevo titular del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), ex director del Museo de la Ciudad.

La propuesta hecha por el presidente municipal, Sixto Zetina Soto, fue tratado como punto general y aprobado por el Ayuntamiento de Irapuato.

El nuevo titular del IMCAR explicó que la principal encomienda que el alcalde le hizo, fue llevar más actividad cultural a las colonias y comunidades rurales, en tanto refirió que dará continuidad a los programas y se incorporarán otros sobre la marcha.

Consideró que recibe el IMCAR “bien” aunque arrastra observaciones administrativas sobre todo referentes a las ferias, indicó que se analizará para dar una solución,  “Estamos a punto de salvar al Instituto”.

Informó que  Alfredo Olmos se quedó al frente del despacho del Museo de la Ciudad.

Curriculum

Federico Vargas es arqueólogo y fotógrafo de profesión.

Experiencia laboral: Estuvo 16 años en el Instituto Estatal de Cultura en la Coordinación de Casas de la Cultura, así como ocupó la Dirección del Museo de la Ciudad y ahora es el nuevo director del IMCAR.

Por Sara Garibaldi
Twitter: @saritabu

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad