Pénjamo, Guanajuato.- En la noche de ayer, en los alrededores de la comunidad de Coporitos, una pareja que se desplazaba en una camioneta particular se convirtió en víctima de un ataque por parte de dos individuos desconocidos. Según las autoridades locales, el hombre y la mujer intentaron defenderse, pero lamentablemente, la mujer fue derribada y sufrió un golpe grave en la cabeza.
Este impactante incidente resultó en la trágica muerte de la mujer poco después de ser llevada a un hospital privado, donde los médicos no pudieron salvar su vida debido a la severidad de la lesión en la parte trasera del cráneo.
Las versiones circulantes en las redes sociales que apuntaban hacia un enfrentamiento armado o agresiones con armas de fuego han sido descartadas por las autoridades competentes. En su lugar, se enfoca la atención en la investigación en curso que está siendo llevada a cabo por fuerzas de seguridad de múltiples niveles gubernamentales. El objetivo es identificar y capturar a los presuntos agresores involucrados en este desgarrador suceso.