Mujer cae de techo “improvisado” en el palenque

Irapuato, Guanajuato.- Mientras el cantante Julión Álvarez ofrecía entrevista a los medios de comunicación previa a su presentación en el Palenque, afuera de la sala de prensa el techo se vino abajo y una mujer cayó al suelo de uno de los pasillos de una altura aproximada de tres metros y medio ante la mirada de personas que se encontraban justo en el lugar.

Luego de no permitir a varios medios entrar a la entrevista con el cantante de música norteña-banda ya que según  personal encargado de su seguridad sólo atendería  a “medios oficiales”, fuera de la sala de prensa se escuchó de repente un estruendo en el techo de donde una mujer cayó de las gradas al suelo de uno de los pasillos del Palenque, atravesando el techo que al parecer era de un material muy frágil para romperse.

Inmediatamente personal de seguridad y paramédicos de PC la asistieron y aunque la mujer estuvo tirada como cinco minutos en el piso sin moverse, indicó que se encontraba “bien” y no fue necesario retirarla del lugar para brindarle atención médica y pudo pararse por sus propios medios además de sus amigos que llegaron para ayudarla.

Los medios de comunicación  presentes durante el hecho fueron intimidados por el personal de seguridad quien evitaba que se tomaran fotos o video de lo ocurrido.

Después de lo sucedido, la joven comentó que el hecho ocurrió cuando se encontraba en las gradas y el sombrero se le cayó y al tratar de bajar por él al techo que estaba entre las gradas y el pasillo, éste se vino abajo.

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button