Viaje seguro, tome sus precauciones

semana_santa_viaje_seguro_vacaciones

Irapuato, Guanajuato.- Alfredo Torres Nora Director de Policía Vial, dio algunas recomendaciones a todas las familias o personas que vallan a salir de vacaciones para esta semana santa.

  • Antes de emprender su viaje a carretera realice un chequeo general de su automóvil para evitar algún accidente o descompostura durante su travesía, es mejor prevenir.
  • Que toda persona que se encuentre en el auto sin importar que vallan en asientos traseros utilicen el cinturón de seguridad pues es de gran ayuda en cualquier accidente que pudiera ocurrir.
  • Si son menores de edad, que el automóvil cuente con los sistemas de seguridad adecuados para poder trasladar de una manera correcta a los niños.
  • De gran importancia que no conduzcan en estado de ebriedad, pues están arriesgando su vida y la de los demás.
  • Descanse bien si va manejar, no maneje cansado.

Énfasis

El Director de Policía Vial, además dio a conocer que hoy finalizan los operativos que se estuvieron implementando en la feria de las fresas 2015; para enfocarse principalmente y reforzar el centro histórico del municipio, pues en consecuencia a las vacaciones de semana santa la afluencia de visitantes aumentara de manera significativa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button