En “zafarrancho” termina baile de Julión

pelea_palenque_julion_feria_irapuato_notus

Irapuato, Guanajuato.- En zafarrancho terminó el baile de Julión Álvarez en el Palenque de Irapuato la madrugada de este lunes, cuando varios hombres se enfrentaron a golpes dentro y fuera de las instalaciones pese a la presencia del personal de seguridad. El lugar  tuvo un lleno total.

El concierto de Julión  Álvarez dio inicio a la 1 de la mañana aproximadamente, donde cantó sus éxitos y lo que parecía terminar con un buen espectáculo terminó en trifulca cuando varios hombres comenzaron a pelear a golpes, y fueron sacados de las instalaciones por personal dedicada a la seguridad del Palenque como por policías de seguridad pública.

Pasadas de las 3 de la mañana Julión Álvarez cantaba las últimas canciones para cerrar su concierto cuando de repente personal de seguridad comenzó a correr hacia varios lados del Palenque ya que hombres al parecer ebrios comenzaron a golpearse y aventar vasos con cerveza.

En medio de la trifulca Julión  continuó cantando sin embargo a través del micrófono pidió a los involucrados guardar calma aunque la pelea y los golpes continuaron afuera del Palenque, donde estaba instalada una caseta de policía, quienes también intervinieron para sacar a los revoltosos.

En su intento por sacarlos de las instalaciones de la feria, al menos un  hombre resultó lesionado del rostro y con sangre por la pelea que se había suscitado dentro del recinto.

Aunque se desconoce cuántos detenidos y lesionados hubo tras estos hechos.

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button