Muere mujer de la tercera edad al ser atropellada

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Irapuato, Guanajuato.- Una mujer de nombre Ma. Rita Razo Juárez de 73 años falleció en el IMSS; luego de ser atropellada en la colonia Prolongación La Moderna.

Hasta  el momento se desconoce quién sea el responsable de los hechos, toda vez que la lesionada se encontraba sola en el momento del accidente y todo indica que el responsable se dio a la fuga.

La mujer fue ingresada al IMSS el día 18 de diciembre por la noche, ya presentaba fracturas de brazo y pierna izquierda, trauma abdominal así como múltiples golpes en el cuerpo, la mujer residió en la colonia Apatzingán de esta ciudad.

Las autoridades médicas reportaron el deceso de la mujer a la 1:30 horas del día de hoy, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense a fin de practicar la necropsia de ley. Dando continuidad el Ministerio Público a la investigación en torno al hecho.

2 Comentarios

  1. pues si me arrancaron a mi madre y no se ponen a pensar el dolor que dejaron en mi familia quitarle la vida a una mujer ejemplar como mi mamá. que injusticia que no hayan agarrado el responsable de tal atrocidad donde esta la ley y la justicia pero se lo dejo a dios y su conciencia del que lo aya echo.

  2. La inconciencia de los conductores y el estado de ebriedad ocosionan estas situaciones pero kienes lo hacen en sus conciencias esta y la intrankilidad los abatira…..son noticias muy fuertes y mas en estas temoradad oero es nuestra realidad… felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar