Guerrero.
Un turista irapuatense, menor de edad perdió la vida ahogado, luego de que permaneciera durante dos horas desaparecido en las aguas de Playa Blanca, Zihuatanejo.
Eric Rodríguez Ramírez de 17 años de edad se encontraba disfrutando del puente vacacional el pasado domingo por la tarde, pero sus familiares no imaginarían que terminaría en tragedia. Eric se perdió entre las aguas de Playa Blanca a pesar del gran esfuerzo realizado por Miguel Zavala Orozco de 42 años de edad, un individuo que intentó rescatarlo, quien no tuvo suerte y tuvo que ser intervenido por los paramédicos.
Autoridades municipales y servicios de emergencia, recorrieron la orilla de la playa en la búsqueda de Eric Rodríguez, y no fue hasta dos horas después, cerca de las 6:00 pm. cuando divisaron el cuerpo inerte del irapuatense.
Paramédicos trataron de reanimar a la víctima, pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que Eric no presentaba signos vitales, por lo que fue notificado a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que dieran fe de los hechos.
El cuerpo de Eric fue trasladado a la funeraria del Servicio Médico Forense para aplicarle la necreopsia de ley y posteriormente trasladarlo a Irapuato para darle sepultura.