Irapuato, Guanajuato.- Una mujer murió en el Centro Neurológico de Irapuato tras acudir a realizarse una liposucción, luego de que a los médicos supuestamente se les pasó la anestesia y le sobrevino un paro cardiorespiratorio a la víctima. La mujer habría pagado 45 mil pesos por la operación.
Los hechos ocurrieron el día de ayer miércoles cuando la mujer ingresó a quirófano para moldear su cuerpo a través de una liposucción que fue dirigida por el médico cirujano Héctor Acosta.
Según un testigo que se encontraba en el momento de los hechos, personal del hospital “estaban como locos” gritando que “se les había pasado la anestesia” que se le aplicó a la mujer que estaban operando, lo cual le provocó un paro cardiorespiratorio y falleció en la sala del hospital.
La mujer de 41 años e identificada como Sandra Gabriela Sánchez Urrieta quien tenía tres hijas y un hijo, habría pagado 45 mil pesos por la liposucción y gozaba de buena salud, sin embargo murió en el quirófano del hospital por una suspuesta anestesia mal aplicada.