Peto, Yucatán
Hay de infartos a infartos. Y aunque pudieran ser dolorosos, algunos tienen “final feliz”. Y es que la mañana de ayer miércoles, Hermilo Chablé Ic de 74 años perdió la vida de un infarto fulminante mientras sostenía relaciones sexuales con la sexoservidora, Alberta C.C., en un domicilio de la calle 49 de la colonia Francisco Sarabia.
Alrededor de las nueve de la mañana, el ahora occiso interceptó a la dama cuando salía de su casa, para ir a laborar en la casa de citas conocido entre los petuleños como “Piña”.
Después de llegar a un arreglo por el “servicio mañanero”, la pareja rentó una choza en el domicilio de un señor conocido como “El Cubano”.
Según la misma sexoservidora, ya estaban “en lo bueno del acto”, cuando el anciano comenzó a sentirse mal.
“Empezó a pujar y como vi que no era normal, lo empecé a abanicar, abrí las ventanas y puertas. Ya cuando estaba muriendo hablé a la señora de la casa y rápidamente fueron a ver al doctor” señaló.
“Cuando llegaron los paramédicos nada se pudo hacer, el viejito se había muerto de un infarto, creo que se pasó de dosis de Viagra. Murió contento” comentó sarcásticamente la mujer.