Muere en accidente ex director de Desarrollo Rural de Huanímaro

NHU080201-1

Huanímaro, Guanajuato.- El ex director de Desarrollo Rural de Huanímaro, Heliodoro Chacón Chacón murió la media noche de este lunes en una volcadura sobre el libramiento de la ciudad, quien iba acompañado de otros dos hombres quienes resultaron heridos, debido a exceso de velocidad y en estado etílico.

Heliodoro Chacón Chacón de 37 años de la comunidad Cerrito Alto Nuevo se desempeñó como titular de la dirección de Desarrollo Rural en la administración 2012-2015.

De acuerdo a la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, el fallecido y los dos acompañantes identificados como Enrique de 24 años y Fernando de 22 años, también originarios de esa ciudad, viajaban en una camioneta marca Ford Lobo, doble cabina, color roja con placas de Guanajuato, la cual volcaron sobre el libramiento de la ciudad.

Los heridos fueron  llevados  a recibir atención médica al Hospital Comunitario y quienes son reportados como estables, ambos presentaban estado etílico.

El Ministerio Público indaga sobre la mecánica del hecho a fin de fincar responsabilidades.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. INFORMENSE PRIMERO Y DESPUES PUBLICAN, ESTE SEÑOR MURIO EN EL MISMO LUGAR DEL ACCIDENTE Y NO FUE A LA MEDIA NOCHE, ERAN LAS 7:10 DE LA TARDE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button