Manuel Doblado, Guanajuato.- “Sé que hay muchas necesidades tanto en la ciudad como en el campo”, fue lo que dijo el doctor, David Rojas Jaramillo, luego de visitar varias comunidades en las que se ha enfocado a escuchar y atender temas de salud a todas aquellas personas que han necesitado de atención.
“No podemos ser omisos de lo que ocurre en Manuel Doblado, porque hay ocasiones en las que las personas no siempre pueden ir a la ciudad a una consulta, también es necesario visitar a los amigos y saber qué sienten, qué les pasa”, dijo David Rojas.
El médico, quien ha participado activamente en la Cruz Roja, el Hospital Comunitario y dentro de su consultorio como doctor, mencionó que lo que principalmente hace a un doctor es tener empatía con las personas, es ponerse en sus zapatos y así conocer lo que realmente piensan.
“Muchas de las veces no sólo es dar medicina a un paciente, sino escuchar y de ahí conocerlos, a veces no sólo es necesario dar una receta, por eso me gusta visitar a algunos de mis amigos y de ahí poder mejora en mi trabajo” concluyó el médico.