Moisés Cortéz reitera su compromiso con la gente del campo

NCU170201-1

Cuerámaro, Guanajuato.- El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Cuerámaro, Moisés Cortéz Muñoz se comprometió con la gente de la comunidad de Tres Villas al recordar que fue ahí donde por primera vez dio un discurso como panista “Para cambiar a México”.

Propuso conformar un grupo de gente capaz en desarrollo social para visitar todas las casas de Tres Villas, una por una, “Porque es necesario conocer todas las historias”.

Señaló que los apoyos de vivienda irán para quienes más lo necesitan y se repartirán de manera justa.

En el mitin, donde Moisés Muñoz logró congregar a más de 500 personas, lo acompañó la senadora del PAN, Pilar Ortega, a través de ella el candidato dijo que se gestionarán recursos para desazolvar la Presa de Tres Villas, además para que la oficina de Procampo vuelva a Cuerámaro, así como ayudar con más maquinaria a la gente del campo y rehabilitar los caminos saca cosechas.

Durante su discurso reiteró a la gente de Tres Villas su compromiso con el desazolve de la Presa, los caminos saca cosechas, la oficina de Procampo, la tecnificación de los sistemas de riego y con la gente del campo.

Afirmó que la campaña de Acción Nacional va muy bien e invitó a quienes aún no deciden su voto a que se sumen a su proyecto político.

“Que me vuelvan a dar la oportunidad de servir, que me vuelvan a dar la oportunidad de que se embellezca nuestra comunidad, que me vuelvan a dar la oportunidad de construir un mejor futuro para los niños, a los amigos que están indecisos los invito a que se sumen a esta gran campaña, a esta gran fiesta que se llama Acción Nacional”, resaltó el candidato blanquiazul.

Lamenta guerra sucia contra el PAN

Moisés Muñoz lamentó la guerra sucia en su contra por parte del candidato del PRD quien desairó el debate que se desarrolló el fin de semana pasado.

“Desafortunadamente los compañeros de otros partidos políticos ya empezaron a atacar, ya empezaron a hablar mal de Moisés Cortéz  pero eso, lo único que me hacen pensar es que se me hace que ya saben que no la van a hacer y por eso están empezando a atacarnos”, dijo.

Recordó que hace una semana se llevó a cabo el debate entre los aspirantes a la Presidencia Municipal de Cuerámaro y el candidato perredista no se presentó.

Es ” El candidato que nos ataca,  el candidato que sube a la plantilla a gritar cosas contra Moisés yo le di todo el espacio para que me lo dijera de frente y el amigo nomás no se animó ” manifestó.

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. 1.- dice que tecnificara el campo…. SU MAYOR OBRA DURANTE SU PERIODO FUE EL ENTUBAMIENTO DE LA PRESA DE TRES VILLAS, LA CUAL RESULTO SER EL MAYOR FRAUDE A TODOS LOS EJIDATARIOS QUE APORTARON MAS DE 15 MIL PESOS CASA UNO, EN EL PROYECTO ORIGINAL SE CONTEMPLABA CUATRO LINEAS, UNA PARA CADA EJIDO, PERO EN EL TYRANSCURSO DE LA OBRA LA MODIFICARON Y SOLO PUSIERON UNA LINEA PARA TODOS LOS EJIDOS, LA PREGUNTA ES: DONDE QUEDO EL DINERO DE LAS OTRAS 3 LINEAS?? EL COSTO D ESA OBRA FUE DE MAS DE 30 MILLONES DE PESOS Y ESTA DEMÁS DE DECIR QUE HASTA LA FECHA NO HA PASADA UNA SOLA GOTA DE AGUA Y EN POCAS PALABRAS ESA OBRA NO SIRVIO PARA NADA!.

    2.- dice que mejorara los caminos saca cosechas…. CUANDO FUE PRESIDENTE NO MEJORO UN SOLO CAMINO SACA COSECHAS.

    3.- dice que desasolvara la presa de tres villas… YA FUE PRESIDENTE Y NO LO HIZO! PORUQE VAMOS A CREER QUE AHORA SI LO HARA.

    4.- dice que promovera los apoyos de tractores y desvaradoras…. CUANDO FUE PRESIDENTE SI PROMOVIO ESTE TIPO DE APOYOS, PERO SOLO PARA SUS AMIGOS, MUCHOS DE ESOS APOYOS FUERONA A PARAR A MANOS DE SANTIAGO REYES Y DE GILBERTO RAYA QUIEN POR CIERTO ES ACTUAL REGIDOR DEL PAN.

    ESE ES EL APOYO DE MOISES PARA EL CAMPO…

  2. CONSTRUCTORAS SOLICITAN PAGO AL MUNICIPIO DE CUERÁMARO POR OBRAS REALIZADAS NO PAGADAS DURANTE EL GOBIERNO DE MOISES MUÑOZ CORTÉZ..
    En sesión ordinaria del 20 de Abril del 2015 el H. Ayuntamiento de Cuerámaro, Gto.,
    Punto agendado donde fué requerido el Contralor Municipal Juan Manuel Hernández Cisneros para presentar informe solicitado por el H. Ayuntamiento referente a Obras REALIZADAS NO PAGADAS durante el periodo del 2009 al 2012 siendo presidente el actual candidato del PAN Moises Muñoz Cortéz.
    El Contralor informó que SI EXISTIA CULPA de la administración de Moises Muñoz Cortéz por no haber liquidado las obras realizadas durante su periodo y de no haber dejado a la actual administración información alguna de esta deuda MILLONARIA.
    El Contralor Juan Manuel Hernández Cisneros solicitó al H. Ayuntamiento que se solicité al Organo de Fiscalización Superior se realice una auditoria sobre estas obras a la administración de Moises Muñoz Cortéz para que se finquen responsabilidades a quienes resulten responsablesde este hecho que solo perjudica a los Cueramarenses.
    Esta deuda millonaria se agrega a la deuda heredada por Moises Muñoz Cortéz a los Cueramarenses, deudas contraidas de manera irresponsable por el mal manejo de los recursos, la cual quedo reflejada en la deuda a proveedores y en pasivos por más de 20 MILLONES DE PESOS al municipio de Cuerámaro.
    Listado de Obras realizadas NO PAGADAS
    1. PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PRINCIPAL EN LA COMUNIDAD PUERTA DE LA RESERVA.
    2. PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PRINCIPAL EN LA CALLE DE LA COMUNIDAD DE NUEVA ESPERANZA.
    3. PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PROLONGACIÓN JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ Y CALLE SONORA.
    4. PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE ACCESO AL PLATANAR 2a ETAPA.
    5. RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE COLONIA LOS REYES.
    6. PAVIMENATCIÓN DE LA CALLE PRINCIPAL EN LA COMUNIDAD DE TUPÁTARO 1a ETAPA
    7. PAVIMENTACIÓN DE CALLE PRINCIPAL 2a ETAPA EN LA LOCALIDAD DE TUPÁTARO.
    8. PAVIMENTACIÓN DE CALLE PRINCIPAL DE SAN GREGORIO 3a ETAPA.
    9. CONSTRUCCIÓN DE PLANTA PRIMARIO Y ALCANTARILLADO SANITARIO EN LA COMUNIDAD DE TUPÁTARO.
    10. EQUIPAMIENTO Y ELECTRIFICACIÓN DE POZO EN LINEA DE CONDUCCIÓN DE AGUA NAVE IMPULSORA EN CABECERA MUNICIPAL.
    11. PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PRINICIPAL EN COMUNIDAD DE LA GALERA DE LA GRULLA.
    12. RED DE DRENAJE EN LA COMUNIDAD DE GALERA DE LA GRULLA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button