Irapuato, Guanajuato.- La modernización del bulevar Paseo de la Altiplanicie en Villas de Irapuato es una realidad, pues se llevará a cabo este 2024 para beneficio directo de habitantes de 10 desarrollos y, de manera indirecta, para quienes residen en seis colonias y localidades de Irapuato.
Así lo expresó la candidata a la Presidencia de Irapuato, Lorena Alfaro García, en un encuentro con residentes de fraccionamientos y colonias aledañas que resultarán beneficiados con estas acciones y que escucharon sus propuestas.
La Candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, agregó que también se trabaja en generar una vía alterna para que no se afecte la circulación vehicular durante la modernización del bulevar.
“He empeñado mi palabra, para que este proyecto sea una realidad en el corto plazo, en estos años, estuve realizando acciones para tener todo listo para arrancar esta obra, y por supuesto, una vía alterna tan necesaria para esta zona de la ciudad”, comentó.
La Candidata a la Presidencia de Irapuato, escuchó las inquietudes de las y los ciudadanos de la zona para mejorar la movilidad en el municipio, por lo que se abordó también del proyecto a futuro para la ampliación del camino a Cuchicuato, pues el crecimiento habitacional a esa zona también ha ido en aumento.
“Me comprometí, a darle continuidad a las obras de modernización de camino a Villas en su tramo de la KIA a la secundaria, además, el compromiso es para que este mismo año arranque esa obra tan importante de modernización y de conectividad para toda la gente que vive en esta zona de la ciudad” compartió.
La modernización del bulevar a Villas de Irapuato beneficiará a los fraccionamientos de Lomas del Pedregal, Sierra Vista, las tres secciones de Villas de Irapuato, Vista Alegre, a los Residenciales Lindo, Piamonte, Trento, Pontevedra, Masada y Bosques.
De manera indirecta, esta obra mejorará la movilidad de Villas del Sol, Villas de Bernalejo, Residencial Lombardía y las comunidades de San Javier, Cuchicuato y San Cristóbal.
Alfaro García expresó la firme intención para dar continuidad a su mandato en la Administración Pública, pues su objetivo es finalizar las obras de largo aliento que ya dieron inicio y que impulsarán la conectividad y modernización de Irapuato.