Una exsupermodelo británica, que besó apasionadamente a Madonna en uno de sus videos musicales más controvertidos, reveló que la Reina del Pop ‘enloqueció’ de amor por ella.
Amanda Cazalet, ahora de 53 años y madre de dos hijos que vive en St Albans, Londres, se convirtió en objeto de deseo de la estrella, de 59, durante casi dos décadas.
Cazalet fue invitada a protagonizar el video Justify My Love en 1990. La mujer aseguró a un medio que se sorprendió cuando Madonna usó la lengua durante la escena del beso.
El mes pasado, en una subasta en línea se vendió una romántica carta que la cantante le envió a la modelo. Escrita en tinta roja, le dice que ella es “la mujer más bella del mundo” y que “muere por besarla de nuevo”. En una entrevista al citado medio, la exmodelo aseguró que la forma en que se comportó Madonna hoy sería interpretado como ‘acoso’: “Se obsesionó conmigo”.
Cazalet, que había sido modelo durante seis años en ese momento, se hizo famosa por el clip que fue filmado en el impresionante Hotel Royal Monceau en París. Poco después, Madonna comenzó a enviarle cartas declarándole su amor.
En una de las notas escritas, Madonna le dijo: “Sé que estás casada y embarazada y no puedo explicar mi atracción, sin embargo está allí”.
Después de que el video Justify My Love se emitió en la televisión, Madonna habló abiertamente sobre su sexualidad: “Creo que todos tenemos una naturaleza bisexual”.