Miguel Márquez se luce con charola ajena en Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato

En la gira de trabajo que realizó el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez a Pénjamo, al menos en el último evento en el que el gobierno federal a través de la Conagua anunció las obras de rehabilitación de los daños ocasionados hace cinco meses por una tromba, la publicidad instalada fue sólo del gobierno que dirige. En dicho acto según el diputado local, Pedro Chávez Arredondo, el dinero que confluye es federal y no estatal y por lo tanto los recursos, el acto y las formas le corresponden al gobierno federal.

El legislador, expuso que posiblemente la presencia de Márquez Márquez, sólo se deba a que las acciones de restauración se realizan en Guanajuato, pero de ninguna forma hay una participación final en el proyecto de rehabilitación que se va a hacer en el municipio.

“Son fondos para desastres naturales, realmente son obras que se van a reconstruir con recursos del gobierno federal; el gobernador viene seguramente porque están dentro del Estado, pero no son recursos estatales; hasta ahorita no se han visto apoyos de ningún lado” concluyó el funcionario.

En relación al escenario que se puso en el margen del río Huáscato, las lonas sólo llevaban fotografías y textos alusivos al gobierno estatal y según los organizadores, el grupo de “avanzada” del gobierno estatal maneja dichos lineamientos y sólo permitió poner un pequeño el logotipo de la administración penjamense.

 

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. priistas tirandole a panistas… panistas tirandoles a priistas… estos son nuestros gobernantes????? realmente pensé que podrían ser mejores que eso….

  2. Ese Pedro Chávez seguro no le dió obra el gober, porque ahora que estuvo de presiente de la camara andaba diciendo que el estaba a nivel del gober y anduvo como pedro pidiendole obra pública para beneficiar su constructora pero como no hubo gueso, #poslocritico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba