Se equivoca el gobernador de Guanajuato al pronunciar Huáscato

NPE250103

Pénjamo, Guanajuato

Miguel Márquez Márquez, gobernador de Guanajuato, titubeo y por unos instantes, paso de un mensaje de números y nombres a tener que ser corregido por las personas y funcionarios de Pénjamo al no saber pronunciar el río afectado por una tromba hace cinco meses.

El mandatario se puso nervioso y en lugar de decir Huáscato dijo Huastacato, riendo y escuchando las risas de los presentes que le tuvieron que decir la correcta pronunciación de un punto que minutos antes había mencionado había recorrido y hasta había expresado que se había solidarizado con los penjamenses en desgracia, aunque ni siquiera sabía cuál era el nombre del río en la zona afectada.

“En el margen izquierdo y del margen derecho de este arroyo de Huastacato” dijo el gobernador y posterior a que fue corregido y se escucharon las risas, cambió el tono de su mensaje y continuó dando más detalles de las acciones.

Al igual dijo que “estamos hablando de la rehabilitación del caminito a Magallanes” al volver a equivocarse y tener que enmendar la palabra por camino y por último expresó “por eso les dije hoy vengan pa’ca hijos míos, aquí frente a los ciudadanos hay que comprometernos; porque no queremos que venga el tiempo de aguas y nos agarre con las manos en la masa”.

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. Como pega que un gobernador sea el mejor del país, incluso mucho mejor que un presidente de la república, y como no le encuentran nada al Gobernador Miguel Márquez por su rectitud y trabajo, pues piensas que con una palabra mal dicha van acabar con el, que tontos los que piensan eso, mejor debería de hacer conciencia para quitar a nieto y sus peñejadas ese si que de p… No pasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba