Mexiquense perdió la vida en volcadura

accidente-penjamo (2)

Pénjamo, Guanajuato

Un guardia de seguridad, perdió la vida, luego de un accidente tipo volcadura sobre carretera Pénjamo-Abasolo. El percance fue ocasionado presuntamente porque un tráiler chocó contra el vehículo en el que viajaba el mexiquense junto a un compañero.

El siniestro ocurrió en la carretera federal 90, tramo Abasolo-Pénjamo, frente a una tequilera, donde quedó el cuerpo sin vida de Guillermo Adrián Padilla Sánchez del Estado de México, quien viajaba como copiloto en un vehículo marca Nissan March color blanco, modelo 2012, placas del Estado de México.

El accidente pasó alrededor de las 3 de la mañana, según lo dieron a conocer las autoridades quienes informaron que un compañero de trabajo del fallecido, dijo que son guardias de seguridad privada y se dirigían a Manzanillo.

Durante el trayecto los guardias, fueron impactados por un tráiler que posterior a aparentemente ocasionar el percance, este último huyo, ocasionando que los mexiquenses perdieran el control de la unidad, volcando y saliéndose de la cinta asfáltica.

 

Artículos Relacionados

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba