Turco Mohamed reconoce interés por arquero ecuatoriano

alexander_dominguez
Por: Mauricio Coss

México.- Después de que no podrá contar con los servicios del portero Jonathan Orozco para el arranque del torneo de Apertura 2016 el estratega de los rayados de Monterrey Antonio “Turco” Mohamed ya analiza nuevas opciones para cubrir la portería regiomontana.

Entre las opciones más viables que tiene el equipo rayado para conseguir nuevo guardameta se encuentra la del portero de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Alexander Domínguez quien también forma parte de la selección de Ecuador.

Alexander Domínguez tuvo participación en la Copa América Centenario y fracasó junto con su selección al quedar eliminados en los cuartos de final de dicha competición a manos de Estados Unidos.

Es una realidad que la situación económica que vive en la actualidad el club Ecuatoriano al que pertenece Alexander Domínguez no está del todo bien, la Liga deportiva universitaria de Quito estaría a cede los servicios de su guardameta con la finalidad de estabilizar la economía el club.

Antonio Mohamed interesado en que Domínguez se convierta en nuevo jugador rayado dijo en entrevista para el diario Metro de Ecuador.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button