Maniatados y con tiro de gracia: 2 hombres asesinados en Pénjamo

ejecutados-penjamo

Pénjamo, Guanajuato

Dos hombres fueron asesinados a balazos y sus cuerpos abandonados entres unos sembradíos entre las comunidades San Pedrito Monte Bello y Providencia de Cortes, en Pénjamo. Las víctimas aparte de tener un tiro de bala en la cabeza, estaban maniatados con cinta canela.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, cuando comuneros de la zona, llamaron a las autoridades para que fueran a verificar que había ocurrido en una zona de cultivo, en la que aparentemente estaban los cuerpos de dos personas sin vida y una camioneta abandonada.

Uno de los hombres estaba en un camino interparcelario y el otro entre un sembradío de maíz, a unos trecientos metros se localizó una camioneta Chevrolet S-10, azul, con placas de Guanajuato, con manchas de líquido hemático y otros indicios.

Según la información emitida por la Subprocuraduría General de Justicia del Estado región B, los hombres hasta el momento están en calidad de no identificados y se les aprecian lesiones por disparos.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley; al igual Servicios Periciales recabó en el sitio varios casquillos percutidos, como parte de la carpeta de investigación que se inició.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button