
Manuel Doblado, Guanajuato.- La empresa Condumex quien ha confirmado que abrirá una planta de producción de arneses en el municipio de Manuel Doblado comenzará el día lunes con la capacitación de los primeros 200 trabajadores.
En un anuncio hecho por el presidente municipal Adolfo Alfaro se dijo que, la empresa está considerando contratar a mil doscientos trabajadores.
Con estas contrataciones se busca aminorar el rezago laboral que presenta el municipio, y para los próximos meses se espera que la empresa continúe con la contratación de mano de obra para la fabricación de arneses que se requerirán en la fabricación de automóviles en el cluster automotriz del estado de Guanajuato y en otros puntos de la república.
Así, no solamente los habitantes del municipio se verán beneficiados, sino que guanajuatenses de otros sitios tendrán más oportunidades laborales.