Un hombre "mata" a su familia, horas más tarde muere en un accidente | Periódico Notus
diciembre 12, 2018 Guanajuato14°C
Redacción19 marzo, 2014

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Un hombre “mata” a su familia, horas más tarde muere en un accidente

Foto: Facebook
Foto: Facebook

León, Guanajuato

Esta mañana se encontraron sin vida los cuerpos de Daniela Kornhauser y su bebé, Ferrán Patricio,  de 4 meses en su casa del fraccionamiento Jardines de Santa Fe de León Guanajuato. El principal sospechoso de este suceso es el esposo de Daniela y padre del menor, Ferrán Josep Castelló Pedro quien, horas después tuvo un accidente carretero en el que perdió la vida.

El cuerpo de Daniela Kornhauser fue encontrado alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles, cerca de la entrada principal de su casa. De acuerdo a los primeros informes, el cuerpo de Daniela tiene una herida en el cuello, quizá realizada con un arma blanca. El pequeño Ferrán Patricio fue hallado en el segundo piso del inmueble.

En un primer momento, La Procuraduría de Guanajuato especuló que el homicidio doble había sido producto de un asalto pues la chapa de la casa estaba forzada, sin embargo, debido al resto de las evidencias el principal sospechoso fue Ferrán Castelló Pedro, esposo de Daniela y padre del menor. Las autoridades de inmediato comenzaron a buscar al presunto asesino.

Después, el Ministerio Público de la Región B, con sede en Irapuato, informó que un Audi Negro, con placas de Guanajuato se había impactado contra un camión que transportaba borregos. En este accidente, ocurrido a las 12:15 de la noche, en la carretera federal 45, km 7, libramiento Norte, falleció Ferrán Castelló Pedro. De acuerdo a los testigos, el Audi invadió el carril por el que circulaba el camión, por lo que se supone que este trataba de suicidarse.

Énfasis

En octubre de 2013, Daniela Kornhauser realizó un baby shower para celebrar la próxima llegada de su primer hijo, Ferrán Patricio. El evento fue publicado en los medios locales y en las redes sociales.

Ferrán Castelló se casó en terceras nupcias con Daniela Kornhauser; ambos publicaron durante los últimos meses varias fotos en sus perfiles de Facebook donde mostraban con la leyenda “mi familia preciosa”.

Hasta el momento, se señala a Ferrán Castelló como el principal sospechoso del asesinato de su esposa y su hijo, luego él perdió la vida en un accidente carretero, rumbo a Irapuato

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad