Un hombre “mata” a su familia, horas más tarde muere en un accidente

Foto: Facebook
Foto: Facebook

León, Guanajuato

Esta mañana se encontraron sin vida los cuerpos de Daniela Kornhauser y su bebé, Ferrán Patricio,  de 4 meses en su casa del fraccionamiento Jardines de Santa Fe de León Guanajuato. El principal sospechoso de este suceso es el esposo de Daniela y padre del menor, Ferrán Josep Castelló Pedro quien, horas después tuvo un accidente carretero en el que perdió la vida.

El cuerpo de Daniela Kornhauser fue encontrado alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles, cerca de la entrada principal de su casa. De acuerdo a los primeros informes, el cuerpo de Daniela tiene una herida en el cuello, quizá realizada con un arma blanca. El pequeño Ferrán Patricio fue hallado en el segundo piso del inmueble.

En un primer momento, La Procuraduría de Guanajuato especuló que el homicidio doble había sido producto de un asalto pues la chapa de la casa estaba forzada, sin embargo, debido al resto de las evidencias el principal sospechoso fue Ferrán Castelló Pedro, esposo de Daniela y padre del menor. Las autoridades de inmediato comenzaron a buscar al presunto asesino.

Después, el Ministerio Público de la Región B, con sede en Irapuato, informó que un Audi Negro, con placas de Guanajuato se había impactado contra un camión que transportaba borregos. En este accidente, ocurrido a las 12:15 de la noche, en la carretera federal 45, km 7, libramiento Norte, falleció Ferrán Castelló Pedro. De acuerdo a los testigos, el Audi invadió el carril por el que circulaba el camión, por lo que se supone que este trataba de suicidarse.

Énfasis

En octubre de 2013, Daniela Kornhauser realizó un baby shower para celebrar la próxima llegada de su primer hijo, Ferrán Patricio. El evento fue publicado en los medios locales y en las redes sociales.

Ferrán Castelló se casó en terceras nupcias con Daniela Kornhauser; ambos publicaron durante los últimos meses varias fotos en sus perfiles de Facebook donde mostraban con la leyenda “mi familia preciosa”.

Hasta el momento, se señala a Ferrán Castelló como el principal sospechoso del asesinato de su esposa y su hijo, luego él perdió la vida en un accidente carretero, rumbo a Irapuato

Related Articles

4 Comments

  1. Es una verdadera pena que pasen este tipo de cosas…
    Pro mas pena da que el periodico no sea sincero,con respecto a lo sucedido en el accidente.
    Vi una nota que dice el carro despues de chocar Tubo el riesgo De incendiarse pero gracias a la rapida intervencion de los bomberos se logro evitar…
    Yo les pregunto donde quedaron todos los operadores de camiones que se bajaron a apoyar.y’q” gracias a ellos el fuego se pudo contener alrededor de 20 minutos…
    Hay para que le pongan atencion..

  2. Una verdadera tragedia, cuando las cosas se salen de control ocurren estas desgracias.
    Dios lo perdone y descansen en paz.

  3. Son mamadas que titulen una afirmación (mata) cuando se trata sólo de una presunción, incluso para las autoridades. Muy poca madre de su parte, sólo por vender, bola de Judas de mierda!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button