Melchor, Gaspar y Baltazar “no vendrán a Pénjamo”; no hay dinero para el desfile

(clic para agradar)
(clic para agradar)

Pénjamo, Guanajuato.- El tradicional desfile alusivo al día de Reyes en Pénjamo será cancelado al parecer por falta de presupuesto y en cambio se realizará un desayuno para los niños en las instalaciones del Dif municipal.

Como cada año que se realizaba la caminata con carros adornados con figuras relacionadas a la navidad, super héroes y el paso de Melchor, Gaspar y Baltazar, previo a la noche en la que pudieran decirse que miles de niños esperaban verlos para al día siguiente esperar un regalo, en esta ocasión no sería posible.

Aunque la información no ha sido confirmada, se pudo conocer que la falta de presupuesto en las arcas municipales, ocasionó que no pudiera tenerse una partida destinada a los gastos que habría de generar el desfile.

La celebración era ya una tradición en Pénjamo, desde hace varios años que se ejecutaba tal caminata que tenía como tinte, buscar que especialmente niños de todas las edades, pudieran pedir de forma rápida un obsequio a esos personajes que llegan el día de enero a cada casa en la que “un niño o niña se han portado bien y les dejan un obsequio”.

Articulos Relacionados

3 Comentarios

  1. pero si hay dinero para sus ches premios patito y como si hubo para pintar el parque lineal y para adornar la casa de lorena si hay, es la administracion mas mediocre de la historia

  2. Con esta administración, del no hay presupuesto, pobre de mi penjamo, tristísima la situación , a pero como no, para grandes aguinaldos de dir y presidente, eso si hubo, puras ratas, y lo que viene, pinta peor con tan malos candidatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close