Pierde la vida en volcadura; hay un lesionado

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Pénjamo, Guanajuato.- El chofer de una camioneta, dejó de existir y su acompañante resultó con lesiones graves, luego de que volcó a la camioneta en la que viajaban en el puente Los Hornitos que divide al poblado de Numarán con Pénjamo.

El accidente ocurrió alrededor de las dos de la mañana, cuando algunos vecinos que pasaban por la zona, observaron una camioneta Jeep Grand Cherokee gris, con dos personas en su interior que al parecer estaban lesionadas.

Ahí fueron encontrados, una persona ya sin vida que fue identificada como Juan Manuel Duarte González y Silvestre Eduardo, quien resultó lesionado, ambos originarios de Michoacán, sin especificarse de que localidad.

El accidente al parecer, pudo haber ocurrido, debido a que el conductor pudo haber viajado a exceso de velocidad perdiendo el control del volante, hasta salirse del camino y caer a unos metros del Río Lerma.

El herido, fue llevado en una ambulancia a recibir atención médica a un hospital de La Piedad que por su cercanía era el punto más cercano; al igual el cuerpo del hoy occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba