“Me quitaron un seno, pero nunca las ganas de vivir”: Guille

Guillermina es una comerciante irapuatense que a pesar las adversidades ha salido adelante y victoriosa contra el cáncer


Irapuato, Guanajuato.- Guillermina González de 75 años, oriunda de Irapuato es una mujer que a pesar de las múltiples adversidades ha salido adelante con lo que más le gusta, el comercio.

“Yo siempre trabajé como vendedora y después puse una tienda de abarrotes junto con mis hijos, ahora tenemos nuestro negocio de comida que Gracias a Dios nos ha ido bien”, señaló.

“Guille” como muchos la conocen, hace algunos años tuvo dos accidentes fuertes, el primero fue derivado al ser atropellada por un taxi que resulto en una operación de tobillo, después una motocicleta la “aventó” afectando su salud, pero ella siempre estuvo positiva.

A Guillermina le detectaron cáncer de mama y ante la noticia su ánimo jamás disminuyó, siempre se mantuvo positiva.

“Gracias a Dios, salí bien sin quimioterapias, cuando me dijeron que tenía cáncer yo inmediatamente sentí que me iba a aliviar que estaría bien y así fue, me alivie me quitaron un seno, pero nunca las ganas de vivir”, relató.

La comerciante ahora tiene un negocio de carnitas y quesadillas de guisado desde hace dos años en el Fraccionamiento El Encanto junto con su hijo, quien ha sido un pilar fundamental en su vida.

“Estoy en la mejor etapa de mi vida, después de mis accidentes y el cáncer, estoy viviendo de manera relajada y con mucha paz y agradezco a Dios por ello y a todos nuestros clientes por hacer grande nuestro negocio”, concluyó

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button