Profecía bíblica anuncia fin del mundo el 23 de septiembre

México.- Según una teoría bíblica el próximo 23 de septiembre se cumplirá la profecía del “rapto”, que indica que comenzará el fin del mundo.

Esta teoría, basada en la alineación de los planetas, del profeta William Tapley, consiste en que los cristianos serán elevados al cielo y el resto deberá enfrentar el fin del mundo.

Esta teoría está incluida en el libro de la Apocalipsis. En el 2011, por el profeta William Tapley, hizo esta publicación a través de un video en YouTube, titulado “Stellarium”.

Tapley se basa en el libro de Apocalipsis, capítulo 12, que menciona que rapto se cumplirá con la aparición de “una mujer vestida de sol, con la luna bajo sus pies y una corona de 12 estrellas en su cabeza”.

Los seguidores de esta teoría dicen que la profecía se cumplirá con una alineación astronómica que involucra a las constelaciones de Virgo, que representa a la mujer, y Leo, a las estrellas.

La Luna estará “bajo los pies” de Virgo el próximo sábado 23 de septiembre y el Sol pasará a través de la constelación ese mismo día, con lo que se cumplirá la aparición de “una mujer vestida de Sol”.

Posteriormente, conforme Tapley, el fin del mundo se llevará a cabo en dos partes, en un periodo de siete años, donde “el Anticristo traerá destrucción sobre la humanidad”.

La teoría del “rapto” se refiere a la segunda venida de Cristo y se encuentra descrita en la Biblia. Según 1 Tesalonicenses 4:16-17, “los cielos se abrirán durante el fin de los días con Dios levantando a los que están vivos sobre las nubes”.

Muchos cristianos refutan que esta interpretación de los planetas se refiera al fin del mundo y otros, como el exorcista italiano Don Antonio Mattatelli, la reafirman.

El famoso cazador de demonios dice que los desastres naturales, como huracanes, inundaciones y terremotos, demuestran que el Apocalipsis está cerca. Según Mattatelli, el diablo está “detrás” del líder norcoreano Kim Jong-Un y eso traerá calamidades al planeta.

Fuente: Telemundo

Artículos Relacionados

4 Comentarios

  1. Es bueno esta publicación pero también es mejor no saber lo q pase x que es intimidar a más ciudadanos. No se vale que afecte tanto daño sobre todo el país de México.

  2. Jajaja Eso es una vil mentira no da fechas del día del arrebatamiento no da fecha ni de la destrucción del mundo los científicos podrán hacer decir lo que le dé la gana pero eso es una vil mentira nadie sabe la fecha la hora el día y con esa actitud todos los detalles es una vil mentira

  3. Profecia bíblica? Más bien no tiene nada de bíblica, está nota es obiamente amarillista o sensacionalista que quede claro que la fuente de esta afirmación NO PRIVIENE DE LA BIBLIA, SOLAMENTE ES LA INTERPRETACIÓN DE UN SINPLE HUMANO, que piensa que se saco la loteria celestial al anunciar sus conclusiones. Que no se le olvide que ningun humano sabe el día y la hora. Por lo tanto es evidente que esté personaje y profeta de los últimos dias en nombre del Señor no ha Leido la Biblia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button