Pénjamo, Guanajuato.- Martin Jiménez Rodríguez de 59 años de edad oriundo de la comunidad de Potreros del municipio de Pénjamo, es agricultor y un líder en la sociedad.
“Desde pequeño mi papá me enseño todo lo que es la agricultura y a ser un líder siempre apoyando a mis semejantes”, dijo Martin.
Martin representó a Potreros como Comisario Ejidal en tres periodos, siendo para él, una gran satisfacción, pues señaló que tiene mucho apoyo de gente de Estados Unidos.
“Aquí en Potreros sea hombre o mujer siempre habrá apoyos para todos porque hemos hecho un gran equipo y he visto como mi comunidad ha ido progresando y creciendo en todos los sentidos, calles pavimentadas, pozos y apoyos a quienes más lo necesitan”, señaló.
El penjamense mencionó que le gusta trabajar de la mano con el gobierno para obtener los apoyos que su comunidad necesita, siempre obteniendo respuestas positivas.
Para Martin el crecimiento de Potreros ha sido por un trabajo en conjunto de la comunidad por ver sus tierras prosperar.