Cierran negocios por bajas ventas

Comerciantes del bulevar Torres Landa han tenido pérdidas en sus negocios por atraso de las obras del 2do Cinturón Vial


Irapuato, Guanajuato

Comerciantes que se encuentran ubicados sobre el  bulevar Torres Landa continúan a la espera de la reapertura de la circulación vehicular luego de las obras del 2do Cinturón Vial ya que han sido varios meses las pérdidas que han tenido en su mercancía, por lo que otros negocios se han visto en la necesidad de cerrar por completo sus locales.

A cinco meses del cierre de este bulevar por las obras de rehabilitación por la modernización de la infraestructura sanitaria y pluvial donde se realizaron trabajos de excavación con maquinaria pesada, varios de los comerciantes se han visto en la necesidad de cerrar sus negocios hasta hoy fecha son cinco los locales que cerraron por completo..

Uno de ellos es la farmacia San Francisco que se encontraba ubicada sobre Torres Landa esquina con Guerrero lo cual decidieron cerrarla por definitivo, otro de estos fue un negocio de comida que por la poca afluencia de sus clientes y las bajas ventas.

Los comerciantes de la zona argumentaron que ya son muchos los meses que llevan sin abrir sus negocios lo cual les ha perjudicado en sus ventas.

“Esto nos perjudico mucho económicamente porque ya son muchos meses y nuestros negocios aún están sin funcionar, la gente se quejaba mucho de que no había lugar para estacionarse y se iban ahora así imaginase…estamos de manos cruzadas hasta la reapertura de este bulevar, ya muchos comerciantes mejor optaron por quitar por definitivo sus negocios” comentó el señor Juan Martínez.

Sin embargo los comerciantes dijeron que en ningún momento se opusieron a la realización de estas obras, sino que han sido ya muchos los meses que han tardado en concluir estas obras, lo cual les ha perjudicado en sus negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button