Cuerámaro, Guanajuato.- Mauricio Arce Canchola, candidato del PRI a la presidencia de Cuerámaro, en su visita a la comunidad de La Batalla dijo que el compromiso principal es que los programas sociales lleguen a todos y no a unos cuantos.
Mauricio Arce, dijo que” es una comunidad que se ha querido atender de la mejor manera, aunque las necesidades son muchas y los recursos no son suficientes eso no ha sido obstáculo para estar pendientes de La Batalla.
El candidato priista, mencionó que el alumbrado público, fue un compromiso para la comunidad para seguridad de las familias y que ha sido cumplido; en el segundo compromiso que mencionó, fue que la gente de la comunidad necesita estar bien, detallando que los programas sociales antes sólo llegaban a las personas cercanas a la anterior administración y el día de hoy los programas son públicos ya que se mencionan a través de redes sociales.
Otro compromiso que Arce Canchola, comentó, fue seguir siendo un presidente cercano que escuche, atienda y responda por que “es importante que el gobierno pueda escucharlos haciendo énfasis que cualquier persona se puede acercar a las diferentes áreas donde se les atenderá de la mejor manera”.