
Lamentable las y los políticos de todos los partidos, peleando por supuestas causas ciudadanas y el pueblo padeciendo una pésima economía, jóvenes que ya no buscan trabajar, sino ser influencer o hacerse virales, masacres por todos lados, un campo “derrotado” y una gran cantidad de familias desunidas.
Así las cosas, en México, donde existe una izquierda resentida con los que creen ser derecha o con todos aquellos que no compartan sus ideas, pero todos vivimos en el mismo país, en el mismo Guanajuato, en la misma tierra; no hay eternidad aquí, solamente los hechos son los que marcaran el futuro de los que vienen.
Es tan simple, tan simple que, si todos hiciéramos lo que nos corresponde, posiblemente estaríamos mejor, un día decía alguien “deja de chingarte y deja de chingar a los demás”, con eso sería todo perfecto.
Sin embargo, pareciera que es lo contrario, políticos chingando a los que creen adversarios; personas pensando en ganar territorios a costa de la vida de otros y especialmente individuos que no alcanzan a ver que el calor o el frío ya son incontrolables, porque se ha acabado el amor a la tierra y de ahí venimos y ahí nos vamos.
Pero en fin, a todos aquellos que creen que la superioridad se alcanza con títulos, con dinero o places, ojala y les alcance para lo que sigue, pues podría decirse que de seguir por este camino, probablemente jamás encontrarán lo que buscan o sí.
