Masacre en Querétaro por rivalidades entre cárteles de Jalisco y Guanajuato

“Es el tercer evento relacionado con hechos de Querétaro que tienen que ver con Guanajuato”, dijo Omar García Harfuch sobre el asesinato

Ciudad de México.- El Secretario de Seguridad Federal, Omar García Harfuch, dijo a conocer que la “masacre” que ocurrió dentro de un bar de Querétaro, fue por la rivalidad es entre facciones del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Santa Rosa de Lima de Guanajuato.

“Es el tercer evento relacionado con hechos de Querétaro que tienen que ver con Guanajuato. Recordemos que el 7 de noviembre hubo otro evento en un restaurante donde pierden la vida tres personas, este último evento está relacionado con es agresión, es una rivalidad entre dos células delictivas. Estamos en investigación en conjunto con el Gobierno del estado”, dijo el funcionario durante la conferencia matutina de Palacio Nacional.

El encargado de la seguridad a nivel nacional, dijo que hombres armados que abrieron fuego en el bar Cantaritos de Querétaro llegaron preguntando por una persona de nombre Fernando, entraron al sitio y dispararon, asesinando a 10 personas, además de 11 lesionados.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información