
Pénjamo, Guanajuato.- Al menos 4 cuerpos fueron encontrados la mañana de este viernes a la salida de Pénjamo a Abasolo, en el puente “La Lomita” que conecta al bulevar Degollado. De acuerdo con los primeros informes, los cuerpos semidesnudos corresponden a jóvenes de entre 16 y 20 años y que habrían muerto por heridas de bala.
Cerca de las 7 de la mañana, la Policía Municipal y Cruz Roja se dirigieron al lugar tras un reporte. Al llegar al lugar y revisar a las víctimas, paramédicos se percataron que ninguna contaba con signos vitales. Más tarde, elementos de las FSPE llegaron también para custodiar el lugar y delimitar el perímetro.
La identidad de las víctimas permanece desconocida; la Fiscalía del Estado y el SEMEFO iniciaron las investigaciones, trasladando los cuerpos para la necropsia de ley.