«Márquez no terminará gubernatura: quiere ser presidente de México»

NIR270202-1_miguel_marquez

Guanajuato.- El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez al parecer no terminará la gubernatura porque buscaría ser presidente de México, según lo dijo el senador de la República y ex gobernador del estado, Juan Carlos Romero Hicks.

«Tenemos un gobernador, don Miguel Márquez Márquez, que tiene una evaluación extraordinaria, es de los gobernadores mejor evaluados del país, está mejor evaluado que el presidente Peña en Guanajuato, y eso ayuda mucho pues es un gobernador sensible, honesto, con propuesta y con identificación de carisma muy significativa», señaló el senador.

Según una nota de Correo, tras respaldar el destape de la ex primera dama, Margarita Zavala, Juan Carlos Romero Hicks “destapó” al gobernador de Guanajuato como uno de los posibles panistas en buscar la Presidencia de la República, sin embargo señaló que será el mandatario estatal quien decida buscar la candidatura o no.

 

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Muy bien!!!! PROXIMO PRESIDENTE DE MEXICO
    Los salarios de mierda? a cada quien le dan lo que merece , si la gente no se esfuerza y no se prepara como quieren ganar mas

  2. PINCHE RATA PARA QUE LA QUEREMOS, SUFICIENTE TENEMOS CON LAS BABOSADAS Y TRANSAS QUE HA HECHO EN EL ESTADO. PINCHES SALARIOS DE MIERDA LOS QUE PAGAN EN LOS EMPLEOS QUE TRAEN AL ESTADO. SI AHORITA CON EL PENDEJO DE PEÑA NIETO ESTA DE LA CHINGADA AHORA CON ESTA OTRA RATA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba