Lanzan bomba molotov a caseta de seguridad

molotov_caseta

Irapuato, Guanajuato.- La caseta de Seguridad Pública instalada en la comunidad de La Soledad fue atacada por presuntos delincuentes con bomba molotov, quienes aventaron los artefactos pero no lograron explotarlas ni causaron daños a la estructura. El alcalde Sixto Zetina Soto dijo que este tipo de hechos son reacciones de los “malos” que se sienten “atacados” por la policía.

“Seguramente algún delincuente que hace ese tipo de situaciones es porque seguramente se ha sentido ya atacado por la corporación y por ello en ese sentido decir que el hecho que ocurrió no fue un hecho mayor en el sentido de que no hubo ningún herido, ninguna explosión nada por el estilo”.

Reiteró que las casetas están instaladas en la zonas más conflictivas y por lo tanto los delincuentes se han  sentido presionados y por lo mismo se dan dichos ataques, los cuales suman cuatro, uno en la comunidad de Taretan, Lo de Juárez y la que se ubica en el Barrio de la Salud y el último en la comunidad La Soledad.

Sobre los hechos la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato en su reporte de novedades dio a conocer que el Ministerio Público no cuenta con reporte o denuncia por daños a caseta de Policía en la comunidad La Soledad.

El hecho ocurrió el día de ayer a las 10 de la noche cuando supuestamente hombres a bordo de una motocicleta, descendieron y aventaron bombas molotov contra la caseta, sin embargo por la lluvia del momento no explotaron ni causaron daños a la caseta así como al policía que se encontraba de guardia.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba