Manita de Puerco triunfa en el teatro del pueblo
La agrupación fresera abrió el concierto de Panteón Rococó y dejó un gran ambiente entre el público asistente
Manita de Puerco “la rompió” en la feria de las fresas al presentarse en el teatro del pueblo, dejando un gran ambiente entre los aficionados que esperaban ansiosos a Panteón Rococó.
La banda irapuatenses con más de dos década de formación, cuenta con una gran cantidad de fans que se deleitaron con sus éxitos.
Tal es el caso de Ivan quien ha seguido a la banda desde hace varios años, una de las canciones que más me gusta es aquella que habla de la liberación del estadio, cuando fue “secuestrado” por el empresario Argentino Carlos Ahumada.
Iván relató que en esa memorable fecha para la afición fresera él fue uno de los jóvenes que participó en la liberación del estadio cuando apenas contaba con tan solo 13 años de edad.
“Estaba en la secundaria cuando ocurrió ese terrible suceso y la euforia del momento me llevó a escaparme de casa e ir con los demás aficionados a rescatar el Sergio León Chávez para que la Trinca pudiera disputar la final”.
Los padres de joven fresero no sabían que él se encontraba inmiscuido en tal aventura, fue hasta que todo terminó y el adolescente llegó a casa, cuando sus padres se enteraron de lo que Iván había hecho.
Sin embargo, Iván no mostró ningún arrepentimiento y señaló que “si hubiera la necesidad de repetir lo sucedido, e ir a liberar el estadio, lo volvería hacer.”