Irapuato, Guanajuato. La pequeña Alexa será separada de Ángel y Lorena, porque pese a que perdieron la vida juntos, no van a ser sepultados en el mismo lugar.
Tres de los integrantes de la familia Arroyo, perdieron la vida tras el trágico incendio que se suscitó en la madrugada del miércoles 20 de diciembre en la colonia Naranjal; ahí perdieron la vida Alexa, Ángel ambos de tres años de edad y Lorena de 37 años.
Los tres cuerpos serán velados en la casa de la hija de Lorena donde el día de mañana serán traslados al panteón de Gayosso, ya que aparentemente la funeraria y gobierno se hicieron cargo de dichos gastos.
Algunos familiares comentaron que Alexa quien es nieta de Lorena, será trasladada a la ciudad de Celaya para ser enterrada allá, ya que la madre de Alexa vive en esa ciudad.
Lorena de 37 años, junto a los dos menores estaban dormidos, cuando de forma repentina comenzó a incendiarse la casa en la que estaban viviendo; en Circuito Costas del Fraccionamiento Galaxias el Naranjal.
La madrugada de este miércoles 20 de diciembre, previo a la noche de Navidad, alrededor de las 3 de la mañana ocurrió un trágico y fatal incendio que acabo con la vida de estas tres personas; el padre de familia de nombre Miguel, logró salir entre las llamas, con quemaduras de segundo grado y fue trasladado al hospital de la ciudad por paramédicos de protección civil.