Irapuato Guanajuato.- El candidato a la diputación federal del distrito XV por Morena se dijo muy emocionado y contento por el recibimiento que tuvo a lo largo de su campaña, la cual concluyó el día de ayer junto a al candidato a la alcaldía “Pepe” Aguirre.
Además, dijo que en caso de resultar electo este próximo 6 de junio, lo primero que haría sería comenzar a buscar un lugar para convertirlo en casa de gestión y así tener cercanía con la ciudadanía.
“Lo primero sería buscar una casa o un lugar para convertirla en mi casa de gestión, será una casa que me permitiría atender y escuchar las necesidades que tiene la gente, sin previas citas ni nada, ahí el ciudadano podrá llegar y estaré para él, tenemos que ser cercanos a la ciudadanía”, dijo Miguel Ángel Chico.
También, comentó que estaría visitado las colonias y comunidades para atender a la ciudadanía.
“Estaré en las colonias populares y en las comunidades en alguna casa de algún ciudadano que me haga favor de recibirme y así atenderé al ciudadano de manera personal y escuchar sus problemáticas, así se resolverá eso de que el candidato solo viene por el voto y no regresa”, finalizó el candidato a diputado.