Localizan fosa clandestina, en Irapuato tiene varios cuerpos

El Colectivo Hasta Encontrarte localizó un predio que podría contener la mayor cantidad de cuerpos enterrados en lo que va del año

Irapuato, Guanajuato.- El Colectivo Hasta Encontrarte localizó un predio en el que podrían ser demasiados cuerpos los que pudieran estar sepultados de manera clandestina.

Las buscadoras dijeron que no podían dar la ubicación exacta, aunque al parecer es por el lado del cerro de Arandas y la zona de la presa del Conejo.

La cantidad de personas enterradas no ha sido posible determinarse por el amplio espacio en el que fueron localizados y porque el terreno estaba muy compactado.

“Estamos en el municipio de Irapuato, sin varios los cuerpos, nos vamos dando cuenta que están enterrados, afortunadamente van a comenzar con el proceso de regresar a casa”, dijo Karla una de las buscadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información