Lo rafaguean y escapan; portaban “cuerno de chivo”

Pénjamo, Gto.- Un hombre fue baleado, cuando iba caminando a la comunidad de La Rosa en Pénjamo; los presuntos responsables huyeron en una camioneta, luego de disparar con los rifles conocidos como “Cuerno de Chivo”.

En la comunidad de la Rosa, fue herida una persona con un rifle, en hechos ocurridos alrededor de las 10:00 horas; los presuntos responsables fueron cuatro hombres que viajaban a bordo de una camioneta Ford Lobo.

La dirección de seguridad Pública se recibió un reporte en el cual se indicaba que en la comunidad de La Rosa, se encontraba una persona herida a balazos; la identidad del herido, no fue proporcionada por personal de Seguridad Pública, quienes negaron el hecho, sin embargo, el lesionado, fue llevado al Hospital Regional para su atención.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. He trabajado en esa comunidad, y hay unos fulanos que siempre andan armados ahí, ademas de siempre portar pistola, se acompañan de armas de grueso calibre, cuernos de chivo, y andan por ahí y sus alrededores con singular alegría, sin que las autoridades se cuestionen del porque andan armados, si no tienen permiso, también se mueven en camionetas blancas, ojo, uno, tiene su carnicería en tacubaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba